sábado, 8 de noviembre de 2008

OURENSE 10 - 0 BARBADÁS

A la tercera fue la vencida, primera victoria de los niños de Félix. Partido sin mucha historia donde la mayor efectividad local marcó la diferencia, mientras los nuestros culminaban sus jugadas con goles, los niños del Barbadás se estrellaban una y otra vez con un colocadísimo Abel muy certero en sus salidas.


Sin embargo, lo mas importante de la mañana futbolera fue ver a Kevin con sus compañeros ya que, tras haber sido convocado para el partido de hoy (en el que iba a ser su debut con la camiseta rojilla), una vez finalizado el entrenamiento del viernes, en un lance fortuito y de autentica mala suerte, un balonazo le suponía una fractura en su brazo. Pese a ello estuvo con sus compañeros en la mañana del sábado, la primera victoria de la temporada para él. Desde aqui le deseamos que se recupere lo más pronto posible para que vuelva estar con sus compañeros. !Ánimo campeón!


Nuestros goles se repartieron 6 para Juan (como no) y otros 4 para un oportunísimo Pablo.




Al final, buen rollo y por las castañas.


El entrenador del barbadás charlando amigablemente con el árbitro al finalizar el mismo, lo cierto es que no se puede decir que determinara el resultado pero si sumó más errores a favor de los orensanistas, pareciendo en ocasiones haberse olvidado el silbato, vale que haya que dejar jugar a los niños y no pitarlo absolutamente todo pero.. que no se vea un niño lastimado en el suelo, ejem...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los niños y por su puesto a la gran persona que los entrena desde aquí decir que algún padre debería meter la lengua en otro lado y dejar al entrenador hacer lo que debe y no meter cizaña ni querer estropear lo bueno que se esta consiguiendo, decir que si no esta a gusto ese personaje que va siempre de listo a si de claro que coja a su hijo y se lo lleve a donde el crea que lo entrenan adecuadamente y las cosas sean como le parecen a usted de correctas pero deje de protestar, mal meter y deje al entrenador hacer su trabajo como lo están haciendo hasta ahora.
Felicidades niños por la victoria y esta será la primera de muchas seguir trabajando que pronto recogeréis vuestros frutos, un beso muy grande niños! Y a seguir en esta progresión.

Joselu dijo...

Seguro que el mister te lee, lo que no se yo es si el aludido lo hará y tampoco creo que sea tan importane que lo haga (si no esta conforme seguro que en el Club lo atienden como espero lo hagan si yo me pongo tonto).

Cada uno educa a sus hijos como mejor cree que es para ellos (para los hijos, o eso es lo que quiero pensar) y no voy ser yo quien critique a nigún padre en ese aspecto, como espero respeten igual mis decisiones.

Yo desde luego estoy muy a gusto como estoy, porque en año y poco que lleva en el equpo, no he tenido de él (mi niño) una queja, un pero, ni siquiera, del patatal ese en el que entrena, más bien todo lo contrario.

Todos tenemos el derehco a opinar, a quejarnos, a hacer alineaciones, proponer esquemas de juego, hacer otros cambios, convocar a otros,protestar hasta las decisiones arbitrales, pero lo que no debemos (porque poder podemos y hasta a veces se intenta más o menos sibilinamente) es interferir en la labor de los entrenadores que, para lo bueno, o para lo malo, son los responsables últimos porque el club así lo quiere.

No debe ser nada fácil su labor, lidiar con, cuantas fierecillas tiene ahora Félix y Anxo 17? 18? tratar de enseñarles un poquito de "fútbol" como para, encima, tener contentos y satisfechos a 34 padres, el doble de abuelos, unos cuantos tios, los hermanos mayores, los pequeños, los padrinos, los amigos de los tios, los excompañeros, y no digo novias porque con 9 años.. bueno a saber... porque su hijo es el futuro Messi..mete 15 goles por partidos, va a todos y juega todos los minutos.. que no.. que no se puede..

Dejemoslos trabajar en paz y que el tiempo haga el resto.

Yo antes que criticar o malmeter su labor, prefiero llevarmelo conmigo y ponerme a jugar a su lado para divertirnos los dos.

Se nota que mañana es festivo y hay algo de tiempo. Disculpas por el ladrillo. :)