lunes, 5 de enero de 2009

QUERIDOS REYES MAGOS:


Queridos Gaspar, Melchor y Baltasar:

Hoy estáis a punto de llegar a Ourense y seguro que traéis con vosotros un montón de regalos para todos los niños que se han portado bien. Yo creo que este año he sido bueno, he procurado no dar muchas patadas a los otros niños, "chupar" un poco menos la pelota, ser puntual a los entrenamientos y a los partidos, protestar poquito y .. y tratar de no perder ni dejarme olvidado nada de ropa en los vestuarios.. aunque a veces... bueno ya sabéis como somos los niños.

Este año que dicen por todos lados va ser de crisis no quiero pediros muchas cosas, botas y la camiseta de mi club ya se encargo Papa Noel, pero un par de ellas, si puede ser, os estaría muy agradecido...

La primera y más importante sería que los niños del equipo tuvieramos un entrenador para lo que resta de temporada- Si, un entrenador, ya sabéis que nuestro Félix pronto va dejarnos y todavía no sabemos que será de nosotros, llevamos a más de uno por año y esto es como cambiar de compañeros, así no podemos progresar ni mis compañeros ni yo, así que porfa.. no lo demoréis.

La segunda y ya se que es bastante más complicado, pero igual a final de temporada y antes de empezar el año que viene un poquito de verde artificial en "nuestro" campo de Salesianos no vendría mal, unos vestuarios algo más grandes, y un poquito más de luz, lo de unas gradas y todo eso a nosotros los niños..

Y ya puestos, un poquito de suerte al primer equipo a ver si ascienden y se apunta más gente a tirar del carro, porque queramos o no, dependemos de ellos, de si nos deshacemos o no nos deshacemos, de si hay o no hay dinero para bocadillos y camisetas,... que yo la verdad no me entero de mucho, pero a mis papis los trae de cabeza cada vez que acaba el verano.

Por lo demás, que podamos seguir igual de sanotes, que nos podamos seguir divirtiendo ganemos o perdamos, que los mayores no nos fastidien con sus broncas y que se diviertan como nosotros, y, a ver si este año, por fin meto un gol para que papi sonría :-)

Gracias de antemano, SSMM.

No hay comentarios: