sábado, 14 de marzo de 2009

UD BARBADÁS 2-- 3 CD OURENSE

Ufffffffffff "por los pelos".
Magnífica mañana en "Os Carris" para jugar al fútbol, buen ambiente, solcito, pena la cafetera estuviera averiada. De cualquier modo, hasta sin cafetera, mucha mucha envidia sana por las instalaciones de los azules por los visitantes.

Plan A. Como viene siendo habitual el mister rojillo continúa rotando y dando oportunidades y minutos a los niños. Hoy toco salir con el equipo "B". Enfrente los del Barbadás con sus teóricos titulados. Y la lógica se cumple, dominio del balón para los azules que llegaron más y mejor pero se encontraron con un Eloy cada vez más seguro. Aún así y todo 1-0 para los locales.

Plan B. Cambio masivo en los rojillos y los titulares a escena. Cambio en la posesión del balón y tras un magnifico gol de Pablo (casi fotocopiado del libre directo que marcó al Pabellón la semana anterior) otro gol de Juan ponía el 1-2 y al descanso.

En la segunda parte un calco de la primera, vuelta con los equipos iniciales y tras 3 saques de esquina seguidos que los niños del Ourense no supieron despejar empate a 2. Con los cambios el Ourense vuelve hacerse con el balón y a presionar al Barbadás hasta conseguir el 2-3 definitivo con gol de Diego. Aunque bien pudiera ser otro el resultado si no es por un acertado Abel.

Los niños se reparten minutos, los marcadores son mas ajustados y los padres tenemos más nervios pero al final todos contentos. Destacar que hasta los 2 porteros jugaron sus minutos como jugadores de campo y, como detalle, el entrenador local que tras una entrada fuera de lugar de uno de sus niños optó por retirarle inmediatamente del campo.

A los niños del Barbadás animarles, pronto tendrán la oportunidad de desquitarse puesto que nos volveremos a ver en la Copa Diputación y que no merece la pena llorar porque no deja de ser un juego, juego en el que han avanzado una barbaridad desde que comenzó la temporada.


Diego persiguiendo un balón (para algunos del Ourense algo pesados -si es que no están acostumbrados).

Los cordones desatados es una constante en cualquier equipo visto lo visto y no sólo cosa de Julián.

Vale, no había arena con la que jugar así que......

Con solcito correr cuesta un poquito menos.


Preciosa mañana de fútbol-7 en A Valenzá.


Pablo Rodríguez esforzándose en defensa, que no sólo de marcar libres directos vive el jugador.


Los saques de esquina, un suplicio constante el defenderlos en la mañana de hoy.


Eran muchas las ganas de ganar, poco el tiempo que quedaba y muy ajustado el marcador, también tendrán que aprender a medir su fuerza.

Al final todos a casa, nos vemos en la Copa Diputación.

No hay comentarios: