sábado, 23 de mayo de 2009

CD OURENSE 1 -- 4 PABELLON "PROMESAS"

Preciosa mañana en Salesianos, con una temperatura primaveral y el "césped" recién regado por la tormenta nocturna y las líneas del campo bien marcadas se presentaban ambos conjuntos para dirimir la segunda plaza que significaba acceder a las semifinales de la Copa Diputación.

Y esta vez no pudo ser. Un Pabellón Promesas muy superior maniató desde el comienzo a los rojillos. Un tempranero gol en una buena triangulación puso por delante a los pabellonistas y tranquilizó su juego, mejor individual y colectivamente con un Ourense que no lograba acercarse siquiera al área rival. Otro gol pabellonista mediada la primera parte con un buen disparo desde fuera del área hundía más aún a los ourensanistas para, con dos fallos consecutivos, justo antes de finalizar la primera parte, poner un 0-3 que les daba la puntilla.

La segunda parte deparó peor juego, con un Pabellón afianzado en el marcador y la típica rueda de cambios en ambos equipos, las ocasiones eran escasas. Una contra pabellonista finalizada con una preciosa vaselina suponía el 0-4. Diego de libre directo con la ayuda del portero visitante conseguía el gol de la honra.

Mucha diferencia entre ambos equipos y un sabor de boca final muy distinto a la última visita de un equipo pabellonista donde por juego y garra se había merecido más, pero, es lo que hay. Que no se desanimen los peques, más abatidos que de costumbre, unas veces se gana y otras se pierde, hay que recuperar la sonrisa ya mismo.

Queda disputar la última jornada devolviendo la visita a los niños de la U.D. Barbadás y a la espera de que tal vez, algo completamente insólito esta temporada, los niños puedan disputar algún torneo amistoso y no enfrentarse a un parón de meses durante los meses de verano. 

Fernando disputando un balón a los franjiverdes.

Julián iniciando el ataque rojillo.

Algún que otro balonazo siempre cae, esta vez le toco al goleador Diego.

El Ourense escalonado y marcando al niño. La actitud con un marcador tan adverso lo dice todo.



La afición pabellonista acostumbrada a ver el fútbol desde arriba no altera sus costumbres.

Con estas caritas sobrán las palabras.

Pese a alguna que otra entrada excesiva,  siempre innecesarias, hacia el final del partido todos amigos.

No hay comentarios: