sábado, 9 de octubre de 2010

PABELLÓN PROMESAS 2 -- 5 CD OURENSE A

3 puntos y gracias. Lo poco positivo del primer encuentro de liga. A pesar de haber perdido el amistoso anterior, quien más quien menos, suponía que dicha derrota fue un "accidente" y quien más quien menos confiaba en la calidad de los de rojo para sacar un resultado positivo, sobre todo cuando se presentaba con el equipo "de gala". Y eso fue lo que se logró, el resultado, porque el juego.. el juego dista mucho del nivel que el Mister y todos deseamos.

Lo que si tuvieron los ourensanistas fue una tremenda pegada, nada más comenzar, gol de Camilo desde lejos. Posteriormente otro más de falta lejana por Pablo (la embergadura del arquero pabellonista fue nuestra salvación en la jornada) llevaría a un no muy tranquilizador 2-0 al descanso. 

Para no perder la costumbre salimos dormidos y un despiste hizo que el Pabellón marcara y los nervios se pusieran la camiseta roja. Con 2-1 fueron los peores minutos locales, con muchas imprecisiones y un Pabe  presionando muy arriba hasta que, con balones largos y a la contra, sumado a un gol de córner, los ourensanistas pusieron distancia de por medio hasta el 5-2 final.

Como resumen, juego ramplón e impreciso, poquísima capacidad de desborde e improvisación y a favor... 3 puntos como 3 soles, a seguir trabajando que apenas se ha avanzado.

(Pinchar en la foto para verlas ampliadas)

Hugo y July buscando su sitio en el campo.
Camilo comenzó mandando en el medio.
La velocidad no fue nuestro fuerte el sábado.
Pablo ponía el 2-0 de falta directa.
Hugo despejando sobre la línea de banda.

Diego, gol a pesar de un fuerte golpe en el brazo.
César tratando de cortar el avance rival.

Camilo algo más entonado que hace una semana.
Mucho apelotonamiento por momentos.
Abel, músculo atrás.
Al final logramos salir de la cueva y presionar al rival.

Hay que volver marcar diferencias cuando antes.
A la ducha con la primera victoria.

No hay comentarios: