lunes, 20 de diciembre de 2010

CD OURENSE 11 -- 2 EMF XINZO DE LIMIA

Partido plácido para despedir el año en liga el celebrado en una gélida y desapacible mañana dominical. El resultado confirmó las diferencias clasificatorias de ambos equipos en donde los rojillos fueron sumando dianas sin que los chavales del Xinzo pudieran inquietarlos en el marcador más alla del 4-1 con el que se llegó al descanso. Mucha diferencia hoy por hoy sobre el síntético de Salesianos. Seguro que en su campo con hierba natural nos pondrán las cosas mucho más difíciles. 

Con un marcador así poco que comentar, los goles y las ocasiones se sucedian, hata el punto de volver a repartir minutos salomónicamente y tener tiempo hasta de probar algun sistema nuevo. Confirmar el excelente estado de forma de Diego que mantiene su excelente línea de juego y sumando goles, la capacidad anotadora repartida (marcaron hasta Juan, Tomi, Hugo, Diego, Abel (nuestro portero de penalty en la mejor tradición de CD) Pablito y Abel Josúe, y la seriedad defensiva en "casi" todo el encuentro.. Lo peor, el abismo existente entre un 7 y otro. Los bajones en el juego -sobre todo en ataque- cuando no están en el campo los de inicio pueden sobrellevarse en un partido como este pero no ante los equipos grandes y que con el partido roto se abusa de la indiviudalidad y el querer marcar su golito. La falta de jornadas de entrenamiento en muchos lastran demasiado el juego de algunos y por ende, del conjunto; con un día a la semana no basta.

La victoria último encuentro del año fue dedicada a Iago Villaverde que en la jornada del sábado sufrió un desafortunado accidente de tráfico con su familia y aún así tuvo el detalle de animar a sus compañeros, desde aqui deseamos una pronta recuperación para Antonio, Mónica, Pablito (otro rojillo) y Martín.
Juan un incordio para la defensa rival.

Hugo en la banda.

Diego, sin duda el conductor de todo el juego ourensanista.

Además aporta goles.

Otros ensayan jugadas y jugadas de estrategia que luego no aplican. Desdee ahí  Hugo volvió marcar.

Rodeado de contrarios y ni así lograron pararlo.

Algún golpe siempre cae.

Y no sólo Hugo tira las faltas...

Los córners a favor fueron una constante a lo largo del partido.

Tomi: la otra pesadilla por la otra banda.

Y para barrer todo lo que cae por atrás Abel Josué.

La abnegada afición: benditos padres.

Con estos tres atrás pocas opciones para los rivales.

Nuestro portero Abel marcando desde el punto de penalty.

Un banquillo "internacional" por Cea, Melias y Luintra.....

A balón parado lo intentaron los limianos.

Partido de guante blanco para despedir el año y para el recuerdo del Sr. Colegiado (su debut como tal).

1 comentario:

Patrick c.d. ourense c dijo...

Henhorabuena por la vistoria.
Espero que sigaís en esta línea y a ver si nosotros,el alevín c tenemos nuestro primera victoria o al menos empate muy pronto.
Por cierto:Marcó Anxo García?
Me alegraría si marcara porque es mi mejor amigo.
Un saludo,Patrick.
Jugador del C.D.OURENSE ALEVÍN C.