domingo, 12 de diciembre de 2010

RIBEIRO 4 -- 5 CD OURENSE. CAMPO DE HERBA ARTIFICIAL XA!!!

Importante victoria la sumada en la agradable mañana del sábado en un campo gafe puesto que nunca los niños habían logrado ganar allí. Las estadísticas están para romperlas. El guión del partido el de los últimos enfrentamientos. Iniciativa en el juego. Adelantarse en el marcador. Y en los últimos minutos acabar pidiendo la hora. Esta vez desperdiciando un 2-5. La parte buena, siempre por delante en el marcador. 

El Ribeiro apostó por sus armas, un planteamiento más físico, mientras que los rojillos lo hacían en base a la calidad individual de sus pequeños. En este aspecto Juan, Tomi y Diego resultaron excepcionales. Hugo volvio a marcar en una de las suyas, y atrás la fortaleza de los Abeles sostuvo el juego del Ourense. Si ellos funcionan y los demás suman... podemos seguir soñando.

La "tropa" desfilando. Volvieron magullados y sangrados.

Los niños del Ribeiro, como siempre muy físicos.
Las notas negativas. Dos. El primero, el campo. Inadmisible y lamentable. Cinco de nuestros niños, cinco, acabaron el partido magullados, rascados, sangrados.. no quiero ni pensar lo que tienen que sufrir los pequeños del Ribeiro que entrenan a diario ahí. No sólo el hecho sea de tierra, sino que esta es de pésima calidad. Desde aquí nuevamente nuestro apoyo a la plataforma por un campo de hierba artificial.

La segunda nota negativa. La labor arbitral. Nefasta referida por jugadores, padres, entrenadores. Y la culpa no puede ser sólo del chaval que seguro lo intentó hacer lo mejor que pudo sino de quien lo envía a "curtirse" sin tener los conocimientos y las aptitudes optimas. Los pequeños no tienen porque sufrir por ello y se merecen un respeto, que no haya colegiados suficientes suena no es disculpa, hay que cambiar el sistema porque desaguisados como el de esta mañana no son de recibo (otro colegiado, pitar entrenos, lo que sea pero buscar soluciones y no dejarlos a los pies de los caballos.

Tomi y Juan. Absolutamente letales.

También aportando trabajo en defensa.

Diego mantiene su excepcional estado de forma.

La pérdida de su "intercionalidad" no le afectó para nada. Juan demoledor.

En lo suyo.

Banquillos de "diseño". Recuerdos ingratos aún cercanos. Inadmisibles condiciones para la base del Ribeiro.

El inesperado protagonista en la fiesta de los peques.

Por suerte el sol acompaño... si llega a llover..

La felicidad del gol. Nos encanta verlos así.
Fotos cortesía de Diego Barroso. (crónica de referencias varias).

No hay comentarios: