domingo, 27 de marzo de 2011

CD OURENSE 6 -- 1 RIBEIRO FC

Partido complicado a priori que no lo fue tanto a la postre. Después de habernos ganado en el mismo campo a fútbol 11  hace dos semanas y en el partido de ida lograr los 3 puntos por un gol de diferencia, ganar no iba ser nada fácil. Sin embargo la sensación tras el pitido final fue otra. Los rojillos salieron enchufados desde el principio y con buenas llegadas por banda (Juan y Tomi) creaban las primeras ocasiones. La primera de ellas salvada por el portero del Ribeiro a un Diego completamente sólo. A la segunda aproximación local, gol de Juan tras un pase al más puro estilo Xavi de Camilo y con el marcador favorable,  la tranquilidad a los nuestros. Abel Josúe y Camilo firmes en defensa facilitaban comibinar adelante y fruto de ese control del juego llegaría el 3 a  0. Momento de rotaciones y cambios que facilitaría en una jugada aislada y tras una indecisión de nuestra defensa el  3-1 para los visitantes.

Tras el descanso la tónica fue la misma. CD controlando el partido, muy firmes atrás y sumando tres nuevos goles poco a poco hasta el definitivo 6-1. Esta vez el típico carrusel de cambios no supuso un bajón drástico aunque si pérdida de ritmo e intensidad en el juego que hay que seguir mejorando. En resumen, buen partido en general de los peques, con un Tomi letal que recuperó el gol (y los palos) y una buena defensa  con el trio Abel-Camilo-Abel Josúe soberbios,  con ayudas constantes del resto de jugadores.

Queda un último partido de liga en Xinzo para despedir la competición y dar paso a la Copa Diputación a la espera del sector gallego. 3 puntos en liza para alcanzar la bonita cifra de 50 puntos y asegurar la tercera plaza con la posibilidad matemática de ser segundos (prácticamente imposible pero...) tras la derrota del Pabellón A.

Tomi logrando uno de sus dos goles.

El lio habitual en los saques de banda.

Abel Josué, infranqueable atrás.

Los técnicos... y sus paraguas.

Camilo protegiendo el balón, robos, asistencias.....

Hugo cada vez menos despistes y más trabajo en defensa.

Pablo intentando interceptar un ataque rival.

Tomi en uno de sus internadas por la banda.

Diego luchador y goleador.

Nuestro internacional no falto a su cita con el gol.

... y también gol para Cami.

César en el inicio de su gol.


Gonçalo persiguiendo un contrario.

Ni así pudieron con Abel.

Iago en una contra justo antes del pitido final.

El "jefe" en lo suyo.

No hay comentarios: