lunes, 10 de octubre de 2011

EMD ARENTEIRO "B" 4 - - 2 CD VELLE "A


Los convocados en A Uceira.
 Mal partido. Más bien pésimo el disputado en la tarde del sábado en O Carballiño. Muchas confianzas mirando a la clasificación y un equipo un año menor dio un auténtico repaso de fútbol y ganas a los nuestros y así lo festejaron al final del encuentro. Unos niños los nuestros con una alarmante falta de actitud y ganas de llevarse los tres puntos, jugando andando, sin desmarques, ni apoyos, con faltas de concentración ante un rival que a base de velocidad en sus jugadores y ganas nos desarboló continuamente llegando momentos en que ni la olíamos.

El partido comenzó con tanteos pero los errores en el pase por los nuestros no presagiaban nada bueno. Un fuera de juego mal tirado posibilitaba el 1-0 mediada la primera parte. El 2-0 llegaría tras otro córner (absurdamente concedido como tantos otros por los nuestros) donde los de verde remataban sin oposición en el primer palo (bien pudieron lograrlo antes en la misma jugada que tampoco supieron defender). Luciano con un buen disparo lograba el 2-1 con el que se llegaría al descanso y alimentaba las esperanzas de los de blanco.

En la segunda parte salimos con algo mas de empuje y Fosky lograba el 2-2. Tras unos momentos de ida y vuelta el que marcase tenia los visos de llevarse el partido. De una ocasión nuestra de marcar se paso a una contra -otra vez- que suponía el 3-2. A partir de ahi el equipo busco el empate y las contras carballinesas se sucedían una y otra vez fallando ocasiones increíbles los de verde. Sin embargo sería un nuevo error en defensa el que pondría el 4-2, los nuestros bajaron los brazos y ni siquiera hicieron amago de ir a por algún gol más. Justisima y merecidísima derrota -incluso corta- más dolorosa por la actitud que por el juego. No se salva nadie, ni los entrenadores. Toca reflexionar.

Calentando.
Los laterales un quebradero de cabeza.
Pese a las advertencias los córners un calvario.
La velocidad de los pequeños jugadores locales volvió loca a la defensa.
El primer gol local, una de tantas contras mal defendidas.
El segundo, como no, de córner.
Luciano pondría el 2-1 antes del desncanso.
Los peligros de seguir el juego tan de cerca, ese balón en banda acabó con una niña en el suelo.
Fosky lograría el momentáneo 2-2
Fran adelantó su posición al mediocampo.

Los cambios tampoco marcaron diferencias.
Deportividad ante todo.

No hay comentarios: