Bajan las aguas revueltas en el entorno del equipo.
Tras la suspensión del partido del pasado donmingo ante el Pabellón Promesas, y al margen de la ausencia del árbitro designado para dirigirlo (algo que por lo visto no ha sido excepción sino que se ha repetido en otros encuentros y que volveremos próximamente sobre ello), en el entorno del equipo hay marejada, siendo por lo visto comidilla durante el domingo y objeto de cotilleo laboral a primera hora del lunes (tal cual un mal arbitraje en un derby Madrid - Barça).
Parece ser que no está del todo claro lo que rodea a la suspensión del encuentro y que ello ha causado malestares varios, desde dentro y desde fuera del club, para culminar en un último "rumor" acerca de que el entrenador de los niños, Félix, está sopesando y valorando una posible dimisión de su cargo (reitero las comillas sobre la palabra rumor y lo que significa).
Foto: Félix en Monforte. Típico a estas edades.
Desde aquí hacemos un llamamiento a la serenidad y al diálogo, creemos que quien tiene que tomar medidas y aclarar las cosas, apoyando o censurando según lo que corresponda, son los estamentos del club y que, aunque estemos casi empezando y sól llevemos solo 4 jornadas de liga, esto no beneficia en nada a los niños ni es profesional (aunque en estas categorías lo "profesional" quede al margen siendo más vocacional que otra cosa - sueldos y primas al margen claro - aunque, seguramente, muchos de ellos ni lo sepan ni acierten a entender el porqué de estas situaciones.
No nos olvidemos que el bienestar de los pequeños es lo primero y que no estamos en un equipo profesional, donde la prioridad no es ganar títulos.
2 comentarios:
Ante todo: los niños. Si dentro de este equipo hay personas que piensan cosas raras o hacen sopesar al entrenador la decisión de quedarse o marcharse mal asunto. Lo que diga el entrenador siempre será lo correcto y a la cizaña que quieran meter...oidos sordos. No es la primera vez que se suspende un partido (ni será la última), el entrenador valoraría todo lo que tenía en sus manos y si decidió que debía suspenderlo, así lo hizo. Ya se jugará en otro momento y ya está. Ni que estuviesemos en "ese pabe, ese pabe, ese pabe, es" parece que lo que tanto criticamos es donde nos gustaría que estuviesen nuestros hijos (no es mi caso, sería el último club donde me gustaría que jugase). Disfrutemos sin problema de sus triunfos y de sus derrotas como en nuestra propia vida diaria. Un abrazo muy grande a Félix y ¡ánimo chico que en ti confian los niños y sus padres!
Como en cualquier lado es imposible que todo el mundo este contento, no todos puedne jugar, no todo se puede ganar, no siempre se puede uno divertir, no siempre se marca un gol..
Ante todo mucha calma, que como bien dices, son niños, y todo debe girar alrededor de ellos y todo debe redundar en su beneficio.
En nada quedará olvidad y será el calentón del momento, no pasa nada.. es fútbol :)
PD Ciertamente, coincidimos en que el Pabellón tiene una filosofía de cantera diametrálmente opuesta a lo que yo entiendo debería ser una "escuela/cantera/loquesea".
El fútbol no es sólo ser bueno jugando y ganando partidos por goleadas, es "equipo" compañeros amigos diversión, no campeonatos, goleadas, competitividad, trofeos, disciplina, títulos de entrenador.. para gustos colores ¿no?
Publicar un comentario