domingo, 2 de noviembre de 2008

PARTIDO SUSPENDIDO

Esta mañana no hubo partido en Os Remedios.

Desde el último entrenamiento hasta el dia del partido las ausencias y las bajas por enfermedad hicieron que el entrenador del equipo, Félix, solicitara la suspensión que el equipo contrario, Pabellón Promesas, aceptaron sin inconveniente (suspensión que no fué la única por decir que los árbitros no se supo de ellos, esperamos que todo este bien).

Desde aqui damos las gracias a todos, Pabellón, su entrenador, los padres por entender la situación teniendo en cuenta el madrugón de los peques (el partido estaba fijado a las 10) para luego no jugar, mil gracias por su deportividad y su "fair play", así da gusto.

Que no se olvide en el club para futuras ocasiones como hay que comportarse.

Ahora sólo queda buscar un hueco donde recuperar la jornada perdida.

Y a los niños que se pongan buenos pronto, que es lo que importa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que lo de que no se olvide el club como hay que comportarse sobra , porque nunca se le hizo ningun feo de ese tipo a ningun equipo.
Ademas , primero hay que saber porque se suspendio el partido realmente.

Joselu dijo...

Hola desconocido/a.
Respeto tu opinión pero no la comparto, la intención no es para nada un reproche al Club, que, creo deberías decirlo, tiene una historia muy amplia como para saberla toda y poner en la mano en el fuego porque sí.
La razón es no olvidarnos de lo que es un comportamiento ejemplar y a seguir, porque negar, que siempre ha habido rifirafes y que las relaciones no siempre fueron lo ejemplares que deberían ser, sería de necios, creo (yo).
Así que siguamos la senda y no nos olvidemos de ella.
En cuanto a la suspensión del partido, podrías ser más conciso y no dejarlo en el aire, sería de agradecer, porque te imagino conocedor del refrán "tirar la piedra y esconder la mano".
Mis únicas dudas es en relación a los árbitros, a los que no llegue a ver, (yo, como antes), y eso no influye para nada en el comportamiento de los Clubs, o si ¿?
Un saludo y gracias por leernos y por pararte a darnos tu opinión, se valora.