Partido extraño en la mañana del sábado, esperábamos el diluvio universal y el cielo tuvo a bien contenerse a lo largo del partido para acabar casi saludandonos con sol.
Extraño y regular partido el disputado por ambos conjuntos, con un primer tiempo muy desordenado, falto de colocación y con escaso juego combinativo (tal y como estaba el campo, despues del agua caida a mares hasta pocos minutos antes del inicio del partido, tampoco se pueden pedir peras al olmo).
Foto: Diego en acción.
Así pues, las llegadas más claras eran de los pabellonistas que un magnífico Abel paraba una y otra vez, con acertadas salidas a los pies de los delanteros que se le presentaban solos en su área. Al final acabó rompiendo el cántaro y los niños del pabe se adelantaron en el marcador, Juan empataba resolviendo un barullo antes de finalizar la primera parte.
Foto: Félix sin perder detalle del partido.En la segunda parte, los niños se animaron y con el marcador apretado, la emoción por el resultado dada la igualdad daba vidilla al partido. Nuevamente se adelantaron los pabellonistas, lo que obligo al Ourense a irse hacia adelante empatando nuevamente con un gol de falta directa a la escuadra de Juan, auténtica pesadilla para los pabellonistas que no supieron como paralo.
Foto: Juan tras jugada ensayada, empata en un libre directo a la escuadra tras una clara falta a diego al borde del área.
Al final, con 2-2, el Ourense achuchaba y encerró en su área al Pabellón llegando a marcar el tercero pero la colegiada del encuentro lo anulaba (para unos bien para otros mal es lo de siempre) por fuera de juego. Justo empate que supo a poco a ambos equipos.
Foto: Eloy en el día de su debut con la camiseta rojilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario