sábado, 14 de febrero de 2009

PONTE OURENSE 6 - - 1 CD OURENSE

Con una revolucionaria convocatoria se presentaba el Ourense en Oira para medirse a los pontinos que tras la derrota en la primera vuelta aventuraba un choque entretenido.

Con una alineación supernovedosa, formada por muchos niños que a lo largo de esta temporada disputaron pocos minutos, se presentaba el CD Ourense. Seriedad y disciplina sin aspavientos junto con el reparto de minutos principales novedades del equipo de Iago.

Así pues la primera parte discurrio sin apenas sobresaltos para ambas porterias, solamente un par de ocasiones meridianamente claras para cada equipo, con el Ourense manteniendo el orden y la posición, olvidandose del ataque y defendiéndose en su campo, mientras el Ponte trataba de imponer su mejor juego colectivo sin lograrlo. Trabada primera parte y un sorprendente 0-0 al descanso.

En la segunda parte las cosas discurrieron con más lógica, a un primer gol del Ponte en una jugada embarullada respondía rápidamente el Ourense con otro gol de Kevin (en su primer partido oficial) trás resolver bien una asistencia de Juan. Y casi tan rápidamente como empató el Ourense el Ponte se volvería adelantar.

A partir del 2-1, neta superioridad del conjunto pontino ya que con el marcador por delante parecieron olvidar los nervios y empezaron jugar a futbol trenzando buenas jugadas, tanto colectivas como individuales, consiguiendo 3 goles más ante un CD Ourense que tras los goles fue perdiendo el sitio y dejando más huecos para sus rivales. Al final la lógica se impuso aunque los niños ofrecieron una digna imagen en la primera parte, quedándonos con la duda de que pasaría si hubiese más jugadores titulares habituales...

El saque inicial. Los 2 capitales y el árbitro. Buena actuación, hasta en los fueras de juego.

Mucha lucha y juego trabado en la primera parte.

Mucha disputa en el campo ourensanita.

En el descanso a muchos ouresanistas les apetecía aprovechar el sol que asomaba en esos momentos.

En la segunda parte más de lo mismo en el campo del Ourense.

Kevin en su debut con la rojilla.. y con gol (se lo merecia por su mala suerte anterior, recordemos que en su primera convocatoria, finalizao el entreno se rompio un brazo).

Alegría tras el empate a uno de Kevin.

Matías ejecutando una falta. Estrellaría otra en el poste y contribuyó a desarbolar a los ourensanos en una segunda parte en la que disfrutó de más minutos.

Eloy de jugador de campo. Como en el partido pasado con Abel aquí nadie se queda sin jugar y los minutos se reparten para todos.

Posando para la web del ponte www.ponteourense.com

Todos a las duchas, no se pudo repetir la victoria pero se aguantó el tipo.

No hay comentarios: