jueves, 26 de febrero de 2009

QUE TRISTE.

Hoy tocaba hablar de falta de organización, de falta de llaves, de un único balón, de olvidos, pero ante noticias como esta que más da.....

Diego Alcalá Rivero, el niño de 9 años que resultó herido de gravedad este fin de semana en Las Rozas, después de que le cayera encima la cubierta del banquillo de un polideportivo, falleció en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.


http://www.marca.com/2009/02/26/futbol/mas_futbol/1235645453.html


Hay que reflexionar mucho sobre esta terrible desgracia. La trágica muerte de éste joven futbolista no debe ser en vano. Muchos otros niños corren peligro de tener accidentes con banquillos y con porterías en Escuelas ,Polideportivos y demás instalaciones deportivas. Hago un llamamiento a los responsables de Clubes, Escuelas y responsables políticos en instalaciones municipales para que se revisen todas las porterías, banquillos, vestuarios etec, para PREVENIR FUTUROS ACCIDENTES Y DESGRACIAS. Que la muerta de este pequeño Angel sirva para salvar muchas vidas o evitar muchos accidentes. Un fuerte abrazo para los familiares y mi mi más sincero y triste pésame. (Hago mias sus palabras letra por letra).

No hay comentarios: