sábado, 7 de marzo de 2009

PABELLÓN B 3 -- 3 CD OURENSE. MAÑANA LOS NIÑOS AL "O COUTO" CON TODA LA CANTERA.

3-3 Llegaban al encuentro los dos equipos empatados en todo, así que el resultado más probable sería un empate. Pues habemus empate.
Partido de alternativas y juego regular. Comenzó adelantándose el Pabellón para posteriormente empatar Pablo con un golazo de falta directa que a pesar de estar bastante lejano se coló por toda la escuadra. Otro error defensivo como en el primer gol (o los balones del Pabellón pesan más, o eso verde del suelo les despista, o algunos aún andaban adormilados pero fue un partido "flojito flojito" defensivamente) volvia poner al Pabellón por delante. Poco juego con la balanza del lado local. 2-1 al descanso.
En la segunda parte espabilaron los rojillos y salieron en tromba consiguiendo remontar y ponerse por delante con goles de Julián y Diego. 2-3 coincidiendo con el cambio de portero en las filas pabellonistas. Un Ourense mejor no conseguia aumentar su ventaja y se veía que si no marcaban y ponían tierra de por medio. Espabilaron los niños del Pabe y tras el cambio de portero pasaron a dominar claramente. Un fallo del Ourense en una contra que pudo suponer el 2-4 fue la única ocasión reseñable en este tramo. Por contra el Pabe atacaba con lo que podía y las ocasiones y los "uys" se sucedían en la portería Ourensanista donde Abel "curraba" de lo lindo.
Tanto fue el cantaro a la fuente que al final cayó el 3-3 tras uno de los pocos fallos arbitrales que no vio un balón de banda que salió claramente y favorecía a los visitantes (la veteranía es un grado y eso se nota, magnífico el colegiado durante todo el partido)y gracias, porque pudo tambien caer el cuarto casi sobre el pitido final.
Derby de muchos nervios, con muchos ánimos desde la grada y que por la incertidumbre y lo ajustado del marcador suplieron un juego plagado de errores. Si es que la hierba se nos atraganta.
Manuel Dapena transmitiendo instrucciones. LLegaban hasta el anexo.


Golazo. Pablo por toda la escuadra. 1-1

Otra forma de dar instrucciones, menos "agresiva". Iago Vázquez indicando el camino al gol.

Con lo ajustado del marcador no había que dejar huecos. Todos juntitos a defender y marcar.

Todo lo contrario que en la previa al 3-3 del pabe. Si no sale toda vale. Si sale balón para el contrario.

A la ducha, igualados en todo (hasta en alguna patadita que otra que hay que controlar tanto ímpetu).


PD. Mañana aprovechando que CD Ourense disputa su partido de liga contra el Compostela será la jornada que nuestro club dedica a su cantera. Como el año pasado ante el Real Madrid B,los peques podrán volver pisar el Couto para recibir el aplauso que se merecen. Están citados a las 4:15 de la tarde en el estadio del Couto.

No hay comentarios: