Primera jornada de la Copa Diputación frente al Pabellón CF. 7-0 y poco que decir, como en la visita en liga, dominio absoluto en todaslas facetas del juego por parte de los pabellonistas.
Empezamos el partido muy dignamente aguantando los primeros 15 minutos y disponiendo incluso de alguna ocasión para adelantarnos en el marcador mientras tratabamos de defendernos con todo lo que podíamos, destacando un inspirado Eloy, que con buenas paradas mantuvo la portería a cero, y el trabajo defensivo de Yago.
Pero la lógica tiene su razón (y con la entrada del pabellonista Ron de inicio en el banquillo) y al final los goles comenzaron a caer inexorablemente del lado Pabellonista yéndonos al descanso con un 3-0 en contra.
En la segunda parte bajón en las prestaciones ourensanistas, con más desorden y peor físicamente (los pabellonistas no bajan el pistón ni con los cambios) , sin acercarnos apenas al área pabellonista y acabando apelotonados en nuestra área defendiéndonos como podíamos mientras los niños del pabellón tocaban y tocaban moviendo la pelota buscando más goles.
Nada que objetar ante un equipazo que juega al fútbol a otro nivel, con un físico mayor (no sólo genético, lo de entrenar 3 días a la semana también debe contar) y conceptos de técnica individual y de juego en equipo muy superiores.
No obstante que nadie se desanime, como diría el tópico esta no es nuestra guerra, quedan otras batallas por librar y sólo esperar que no se desanimen y sigan progresando.
Yago y Diego aplicándose en defensa. Buen inicio que se fué diluyendo sobre todo en la segunda parte.
No hubo forma de pararlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario