Y la pregunta es ¿Cómo afecta a los niños de nuestra base? Influye como con la Xunta de Galicia el hecho de tratarse de una Sociedad Anónima Deportiva. Donde va ese dinero, a la base realmente ¿? Tantas y tantas preguntas que podrían hacerse.....
O Consello Municipal de Deportes de Ourense, na súa preocupación por atender as necesidades deportivas que lle son propias e fomentar as actividades deportivas, publicou as convocatorias de subvencións en materia deportiva para o ano 2009.
Distínguense dúas liñas de financiamento: Organización de actividades deportivas federadas e outras actividades de especial trascendencia social que contribúan á promoción deportiva no período comprendido entre o 1 de novembro de 2008 ó 31 de outubro de 2009 (Remata o prazo de presentación de solicitudes o 31 de outubro de 2009). Participación ou organización de competicións federadas de carácter oficial tempada 2008-2009. (Remata o prazo de presentación de solicitudes o 28 de abril de 2009). As bases da convocatoria poden consultarse no enlace do Consello Municipal de Deportes, na columna dereita da páxina principal (www.ourense.es).
1 comentario:
Casi empiezo por el final, ese pedir perdón casi ofende, Sr. Morales, el respeto que se ha ganado más que merecidamente le excusa, el perdón lo tendríamos que pedir otros, honrado me siento sabiendo que sigue leyéndome (y enhorabuena por seguir en la brecha).
Se supone que siendo una adminisración pública habrá luz y taquígrafos, al final, con la Ley Concursal, con la S.A.D. los niños de la base de CD Ourense parecen menos base, cuando en la realidad, son niños como los demás, creo que merecedores de, por lo menos, las mismas intenciones por parte de quien administra.
Otra cosa es la gestión que desde entidades privadas se haga de esa parte del erario público, que comprensiblamente para otros (otros clubs, escuelas, etc,) los puedan poner en duda.
Ojala se puediera articular algún medio de que lo que objetivamente se pueda llegar a destinar a formación y deporte base llegase directa y completamente a ese deporte base y no se difuminara por otro lugares, por muy urgentes que puedan ser.
Un saludo y ánimo, lo que no te mata te hará mas fuerte y si hace falta, en lo que se pueda, se arrimará el hombro para que no abandones.
Un abrazo Pepe.
Publicar un comentario