domingo, 26 de abril de 2009

CD OURENSE 3 -- 0 UD BARBADÁS

Una agradable mañana en Salesianos, que por cierto echó por tierra las más pesimistas previsiones de los señores metereólogos, acogió la 5ª jornada de la Copa Diputación, grupo A de 1ª Autonómica Benjamín.

El partido discurrió más o menos por los cauces que podían preveerse, con una afición visitante mucho más animosa que la local, a los niños del Barbadás les costaba aclimatarse al campo todo lo contrairo que los ourensanistas que se desenvolvían con más soltura aprovechando las ocasiones de las que dispusieron hasta dejar un claro 3-0 al descanso, permitiéndose el fallar incluso un penalty, con pocas ocasiones visitantes.

En la segunda parte, con un Barbadás más asentado y las habituales rotaciónes del mister rojillo, los azules llegaron en más ocasiones a la portería de Abel, pero sin definirlas. El Barbadás también dispuso de su penalty pero que enviaron fuera. El Ourense se limitó a controlar y a tratar de acercarse pero sin fortuna.

En el partido de vuelta los problemas en cuanto a la superficie del campo cambiarán de bando seguramente así que todos tendrán su "chance". Lamentar que la diversión de los peques siempre se vea afectada por algún progenitor sobreprotector que por suerte, suele ser la excepción que confirma la regla (luego que no se extrañe que su hijo sea el único niño que se va del campo sin dar la mano a nadie.. en fin.. Los padres nunca aprendermos....).

Los niños de la UD Barbadás (foto cortesía de barbadasbase.blogspot.com).

Los niños de CD Ourense (foto cortesía de barbadasbase.blogspot.com).

Que no, que no se escapó nadie de los Simpsos a jugar de rojo, que no se me enfade Kevin (ayer goleador de nuevo por cierto).

Los jugadores del Barbadás en el descanso atentos al estupendo cesped de Salesianos.

Los leonciños disfrutando del último modelo de Recaro en cuanto a comodidad en banquillos.

Julián en un centro desde la banda.

Camilo muy activo en el centro del campo rojillo.

Juan en la disputa de un balón (muchos ánimos que pronto volverá marcar lo de ayer fue una anéctoda). 

Mismo estilo en los jugadores para protegerse del abrasivo césped. 2 golitos más para Diego.

A ver si con un balón más grande pierden el miedo a ir de cabeza...


En el otro partido de la jornada tambíen se cumplío el pronóstico y el Allariz perdio en su feudo contra el Pabellón Promesas por 2 goles a 5.



No hay comentarios: