Partido igualado en la mañana dominical. Como se preveía el allariz se plantó con refuerzos (sobre todo en portería) y planeo un partido serio en defensa y tratando de lanzar algun contragolpe.
Se adelantó CD Ourense con un gol de Fer para poner el 2-0 Juan fiel a su cita con el gol como siempre. Iago Villaverde pondría el tercero con un fuerte zapatazo desde fuera del área mientras que antes del descanso CD Allariz en su única llegada conseguía marcar ante un exceso de vista de Eloy.
En el segundo tiempo más de lo mismo, mucha lucha, algún que otro golpe (sobre todo para los niños del Allariz) y un gol suyo en una contra rapidísima que puso un inquietante 3-2 en el marcador. Finalmente otro gol local llevaría la tranquilidad sin que se volviera mover el marcador.
Se notó la progresión de los niños del Allariz muy alejados de las goleadas de la liga, aunque la victoria no pareció peligrar en ningún momento.
Los progenitores de los jugadores muy encima para no perderse detalle de las evoluciones de sus niños.
Angel en su segundo partido con la elástica rojilla (de los que más sufrió con las "difusas" líneas del campo).
Balones llovidos del cielo.
Que no, que no era Londres, que hacia sol, que no ea tampoco la niebla que subía del Miño, que más se parecía al Sahara (el partido de los compañeros del Benjamín B que jugaba al lado el aire echaban una mano para esta idílica atmósfera).
No hay comentarios:
Publicar un comentario