El domingo 31 de maño los niños de CD Ourense se enfrentarán a la UD Barbadás en "Os Carris" a las 11 de la mañana en la última jornada de una Copa Diputación con todo ya decidido en el grupo en favor de los equipos de Pabellón.
Esperemos que los peques disfruten del cierre de campaña, a la espera de concretar algún torneo amistoso (uno a principio de temporada y otro al final no está mal - a ver si para el año los parones en medio también se pueden cubrir y nadie se olvida de enviar un fax cualquiera).
3 comentarios:
No creeis que se deberia dejar todo programado para la próxima temporada? Si es verdad que ponen campo de hierba y que se paraliza todo deberiamos tener una reunion con el responsable y dejar todo acomodado para empezar con buen pie. Podriamos hablarlo entre todos los padres, el entrenador y los responsables. Un saludo y felices vacas
Bueno se intentará, despues de sólo no poder acudir a un partido en toda la temporada malo será (aunque la tentación por ir a Tudela con el Ourense es muy muy fuerte).
Un abrazo muy fuere Sr. Morales, nos vemos el domingo en Os Carris.
Querido Fan (a ver si firmamos con el nombre que no cuesta nada eh):
PUes debería ser así, pero teniendo en cuenta en lo que anda metido el club, imagino que esperaran a que termine la fiesta del ascenso a Segunda B (optimistas siempre) para planificar el devenir del club.
Supongo que con el ascenso la continuidad debería de suponer menos problema que el año pasado, pero.. si no se asciende.. a saber.
La última vez que tratamos de hablar algo salió medio churro (aún esta pendiente la comida-merienda-cena- vamos, jornada lúdico festiva jugadores-padres-cuerpo ténico-aficionados varios).
Lo del campo ... al final va ser una leyenda urbana, aún en el caso de empezar (milagro, yo hasta que no lo vea no lo creo, ya bastante decepción hubo con las máquinas que eran para asfaltar el parkng y no poner el cesped artificial el verano pasado)decía que aún en el caso de empezar, tal y como se trabaja en ese pais, las obras nos obligarán a un destierro... sabe Dios como. y abarcará muchos muchos meses, al tiempo.
De todos modos quedan varios entrenos un partido oficial y un posible torneo amistoso, malo será, todo por no pasar la incertidumbre del verano anterior y no volver caer en la desorganización de este.
Un saludo y gracias por seguirnos.
Publicar un comentario