Para cubrir el parón ligero (2 fines de semana consecutivos) los niños disputaron un amisto a primera hora de la mañana del Sábado pasado, día 31, en Oira frente a los anfitriones del Ponte Ourense.
Un equipo rojillo muy mermado, sobre todo en su ataque, completamente romo y que se limitaba a presionar y tratar de dificultar el juego de un equipo más técnico y más trabajado. Resultado, 4-0 en la primera parte con goles de idéntica factura, un Ourense presionando arriba, el Ponte tratando de tocar y en cuanto pueden un balón a la espalda de la despistada y adelantada defensa ourensanista que facilitó los goles locales.
En la segunda parte más de lo mismo, con la entrada de Abel en la portería se gano consistencia y seguridad en defensa. Las típicas rotaciones abrieron el partido con las ocasiones repartidas para los dos siendo las más claras para el Ponte aunque los nuestros tambíen tuvieron oportunidad para no quedarse a cero. Un único gol de los pontinos dejaría la manita final, ante un Ourense sin pólvora y muy inferior técnica, y, sobre todo, físicamente. Hay que seguir trabajando, no hay otra.
Este fin de semana coincidiendo con los magostos no habrá ni liga ni amistosos para los peques. volverán frente al Calasancio en el que será primer compromiso complicado de la temporada.
Una primera parte de dominio muy claro de los niños pontinos.
Intentos de presión arriba pero descuidos en las marcas atrás y espaldas ganadas con pases al hueco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario