Partido de máxima rivalidad (sobre todo entre los progenitores que repartidos en ambos bandos comparten mismo vestuario por las tardes de los sábados) y esperado como ninguno. Para ayudar y seguir en la tónica, o bien unas heladas impresionantes o el diluvio universal amenizó la mañana en Oira. Los chicos del proyecto Escuela Total de Fútbol http://www.ourenseescuelatotaldefutbol.es/ aprovecharon la ocasión para desarrollar su proyecto en las inmediaciones del campo.
El partido en sí resultó menos disputado de lo esperado, después de que el año pasado no coincidieran en la misma categoría, ni tampoco en la Copa donde el Nogueira llego a ser subcampeón, se esperaba el encuentro con ansia para medir las fuerzas de ambos.
Un Ourense mejor asentado creaba mejores ocasiones presionando muy arriba al Nogueira sin que estos consiguieran sacar el balón cómodos y poder aproximase a la portería de Abel. Los goles fueron cayendo del lado rojillo hasta el 5-0 con el que se llegó al descanso.
Con los cambios en CD Ourense se bajo el ritmo y en la segunda parte el Nogueira lograba apuntarse el parcial a base de pundonor y lanzamientos lejanos, que sin embargo no lograron levantar los goles que supusieron una auténtica losa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario