En el campo de Os Remedios debido a nuestro pequeño recibiamos con nocturnidad y agua a CD Velle para dar comienzo a la segunda vuelta liguera.
Por fin, un partido en el que a priori saliamos como favoritos discurrió como se esperaba y sin sobresaltos, con un juego sólido que poco a poco fue deparando goles y ocasiones en la portería del Velle.
Con algún retoque en el equipo inicial que hizo se ocupase mucho mejor el terreno de juego -las entradas desde la derecha por parte de Pablo fueron constantes en la primera parte- y buscando las bandas desde el medio del campo donde Diego, espléndido todo el partido y la referencia de este Ourense, y Camilo, perfecto en la contención y destrucción del juego del Velle se hacían amos y señores. Las ocasiones y los goles fueron cayendo con los minutos sin que los niños del Velle consiguieran poner en aprietos a a un Abel que no tuvo que intervenir (Cómo tampoco Rafa en el segundo tiempo).
En la segunda parte más de lo mismo, sin que esta vez los cambios en el equipo bajaran el nivel del equipo de la manera tan drástica como en temporadas exteriores. Si los titulares mejoran, los reservas también avanzan e incluso golean. El tiempo tampoco ayudó mucho así como la hora pero los niños intentaron ponerle ganas y sobre todo intentaron tocar y tocar tal y como les pide constantemente su Míster. En todo el partido los niños del Velle no dispararon no consiguieron disparar ni una sola vez entre los 3 palos lo que demuestra lo serios que jugaron los nuestros, buscando el gol y no dando opciones. Gran partido de todos, donde todos respondieron como se esperaba, Juan con sus goles, Diego genial, Pablo con sus carreras por banda, Camilo con sus robos constantes, Julián sin dar opción a los delanteros contrarios, y el resto presionando constantemente y tratando de tocar el balón y sobre todo, una excelente colocación y actitud de todos los niños.
Satisfacción general entre la afición que ve como, por fin, el equipo progresa adecuadamente. Este es el camino, de nada vale lamentarse ya del tiempo perdido, lo importante es seguir con las mismas ganas, aguantando el "poco" frio que por aquellos lares hay, como campeones en el Tecnológico a a espera de Salesianos, que estamos seguros, supondrá otro empujón más en su juego, que, visto lo visto, ya no se sienten tan incómodos en hierba artificial como en temporadas pasadas.
PD: Estas crónicas si que son del todo personales y nada exentas de parcialidad por parte del que sucribe que, encantado, aceptá piques y celebra los goles ajenos cosa que no hace con los -rarísimos suyos- :-), como tal no esta demás pedir disculpas si no se ajustan a la realidad, pero, así lo veo yo, por ello cualquiera puede comentar libremente y no se restringen ni se someten a censura previa.
PD2: Próximamente se irán subiendo fotos del resto de los partidos disputados por los niños (excepto Maristas y Pabellón B) de las cuales si existiesen se agradecería las enviasen al correo.
2 comentarios:
MENOS MAL , REVIVIO EL CORRESPONSAL.
No ves que a mi me resulta incomodo hacer las cronicas de mi equipo, por eso muchas gracias.
Pufff es que las nóminas no iban puntuales...la crisis.
Si a ti te cuesta.. yo no te cuento, cada uno ve el fútbol de una manera, cada madre / padre de la suya, y nunca sabes si eres lo suficientemente objetivo, aunque lo intentes.
Espero que nunca le parezca mal a nadie y.. como ves, ya hay más fotos :)
Publicar un comentario