Difícil, muy difícil hacer una crónica donde el resultado es tan abultado. Las diferencias las marco la primera jugada del partido donde, como no hace tanto tiempo nos sucedía a nosotros, una combinación de toques y paredes, subía el primer gol rojillo antes de que transcurriera el primer minuto. De ahí en adelante un monólogo hasta el 6-1 al descanso y el el definitivo 15-1.
Goles muy repartidos entre todos los jugadores, a los ya habituales goleadores marcaron también los suplentes con goles de Brais (2) Fernando (1) y Abel (con dedicatoria y cambio instantáneo a lo Guardiola) (bueno, casi todos -sic-). Entre esas rotaciones una mitad en la portería para Rafa y otra de nuevo para Fer que apenas tuvieron trabajo jugando Abel como jugador siempre logrando hasta marcar. Partido pues, plácido a la espera de las 2 finales que nos esperan.
En cuanto a los niños del Arrabaldo, muchos ánimos para ellos, como bien les decía su entrenador, que no les agobie el resultado y que traten de divertirse que es de lo que se trata, buen comportamiento de los mismos que improvisaron porteros y ni una mala patada dieron.
2 comentarios:
esa encuesta debe estar trucada o alguno no sabe quien es el mister , jaja.
Que va, es que esta vez he decidido que pueden darse más de una respuesta a la vez :)
Publicar un comentario