Calorcito para recibir a los niños de Xinzo e incertidumbre dado el desconocimiento del equipo rival.
Si una palabra puede resumir la primera parte.. tedio podría acercársele bastante. Comenzó con un grave error arbitral donde no aprecio que Abel recogía el balón fuera de su área tras un despeje de Julián. A los acercamientos tímidos de los de Xinzo respondio el Ourense con un contrataque "clásico". Balón al hueco que permite a Juan encarar al portero desde casi campo propio y que define con absoluta tranquilidad. 1-0. Sin embargo abrir la lata no significo ni asentarse, ni dominar, ni crear ocasiones, por el contrario, hacia el final, un error en defensa motivado por un exceso de confianza permitio a los de negro materializar el 1-1 con un estupendo gol repleto de técnica y resolución. Pintaban bastos.
En la segunda parte y tras un intermedio presidido por un sol de justicia y una "charla" del Mister los niños parecieron salir más enchufados y los goles fueron cayendo sin que Xinzo creara ni una ocasión clara (un sólo disparo a puerta, que Rafa nutralizó, en toda la segunda parte fue su escaso bagaje ofensivo). Con un poco de suerte (un gol de córner en un barullo), buena definición (esta vez si) en las ocasiones que se iban creando (Juan, Hugo, Diego, Iago) que no perdonaron y una aportación extra del banquillo rojillo (esta vez el bajón con los cambios no se noto) hicieron que la reanudación salvara el partido. En conclusión unas pizzas bien merecidas... digo 3 puntos y seguimos con las esperanzas intactas en el torneo copero dependiendo de nosotros mismos.
2 comentarios:
Que es eso de consiguieron las pizzas , ya las tenian ganadas de sobra.
nada nada, eso fue un "lapsus" que me traicionó el subconsciente.. ¿no era que tenian que ganar si querían merendar? jajajajajaj
Publicar un comentario