El sábado, 8 de mayo, a las 4:00 de la tarde en O Seixo devolvemos visita al CD Allariz, en el que será el primero de los dos trascendentales duelos que nos esperan si queremos seguir adelante en el torneo copero (el segundo será contra el Barbadás C eso si, sin menospreciar a los niños del Velle y Xinzo por supuesto).
En contra tendremos a los niños del Allariz, equipo más potente físicamente (con un par de jugadores excelentes) y contra los que siempre nos atragantamos y, también, a las pequeñas dimensiones del campo alaricano, que tal vez estén muy bien para iniciación o para benjamines, pero que a los alevines, ya próximos a dar el salto a Fútbol 11, se nos antojan escasas. Uno no olvida unos cuantos goles de saque de centro en años anteriores. Una cosa es el fútbol y otra el fútbol-sala.
Ojalá los niños den lo mejor de sí y tengan muy presente que va resultarles harto difícil llevarse los 3 puntos, que nadie olvide que en el partido de ida llegamos a ir 2 goles abajo y costó lo suyo remontar (que ponerse por delante en los primeros segundos no fue para nada suficiente). Suerte para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario