El cambio de ubicación del torneo nos deparó una nueva ubicación que no desmereció la anterior, gran trabajo de la organización que hizo que todo estuviera perfecto sin grandes contratiempos, gracias a ellos por el trato dado a los peques.
.
El sorteo nos deparo un primer encuentro contra el Val Miñor, equipo que a la postre acabó cuarto en el torneo, y que nos dejo el mejor fútbol de los niños en tiempo. 2-2 en el tiempo reglamentario, empezando incluso por delante en el marcador y remontando luego un resultado adverso. Aún había fuerzas y el partido fue bonito y disputado. En los penaltys mala suerte y perdimos 3-2 al acabar uno de los nuestros en el palo. En un torneo por fin nos mostrabamos competitivos
.
Contra el Lugo (estos de nuestra edad no como en Monforte a pesar de que su 17 repitió - a la postre declarado mejor jugador del torneo-)la tónica fue similar a los pontevedreses del Val Miñor, empezando adelantándonos, con buen juego hasta que una falta fronto-lateral mal defendida acabó en nuestras redes. Con los cambios el Lugo (finalizó tercero) acabó remontando y logrando sobre el pitido final otro gol más que complicaba el pase ya que despues ambos empatarían a 1-1 lo que les servia a ambos. Buen partido donde algunos rojillos comenzaban a dar muestras de fatiga por el esfuerzo del partido de fútbol 11 de la tarde anterior donde la poca profundidad de banquillo y los errores atrás nos condenaron.
Las imagenes contra el Val Miñor:
No hay comentarios:
Publicar un comentario