Bonito torneo el disputado este calurosísimo domingo en el Colegio Salesiano a rebosar de pequeños deportistas. Ante la baja leonesa de última hora y para completar el cuadro nuestro Mister Pico, formó a última hora un equipo mezcla de los alevín A y B de CD Ourense. Por los nuestros comparecieron Abel, Julián, Diego, Hugo, Tomi, Juan y Pablito resultando una escuadra realmente muy competitiva y equilibrada.
-
Con algo de retraso comenzó la jornada disputándose un primer partido que se solventó con cierta facilidad (al contrario que normalmente donde siempre salimos dormidos a competir) y donde lo más difícil era distinguir quien era tu compañero y quien el rival (el rojo y el blanco colores de moda esta temporada). El segundo encuentro resultó más complicado que el anterior y, pese a ir por delante en el marcador en 2 ocasiones, el empate final a 2 hizo que hubiera que llegar a los lanzamientos de penaltys donde estuvimos mas afortunados que los niños vigueses. A la hora de comer se disputo el tercero de los enfrentamientos de la fase inicial. Este resultó un auténtico paseo para los nuestros finalizando con una goleada que no se esperaba. buenas jugadas por banda, paredes y una definición frente a puerta excelente. Ello suponía el pase a la final.
-
Sea por la acumulación de partidos, el calor, la comida aprisa y corriendo, el nivel no fue el de la mañana, los de rojo (hoy cual Liverpool) se vieron superados por sus rivales más vivos y rápidos y tuvieron que remontar un gol de justo penalty. Tras alguna buena ocasión de los nuestros al final, en el último minuto, un desajuste defensivo suponía el 2-1 vigués sin tiempo para reaccionar. Una pena pero lo importante es que se continúa progresando en los torneos y se disfrutó -por fin- de Salesianos.
El color dominante: rojo
Muchos niños y poco espacio.
Nuestro capi ayer, Pablo Langa.
Hasta el balón quiso ir de rojo.
Diego, Juan, Tomi, el poder goleador del "B".
Gamallo con sus niños: un anticipo del próximo torneo el 19.
A pesar de ser un amistoso los niños se emplearon con ganas.
El "A", resultó un rival más fácil que el "B".
Tras la remoledación y las vallas instaladas, las alturas de Salesianos van estar más concurridas.
Los misters y el capi.
Soberbio torneo el suyo.
Emilio despejando en un acrobático escorzo.
Diego marcando el primero de los penaltys que decidiría el segundo partido.
Y Emilio el segundo.
Abel desviando con la mirada los 2 del Colegio Hogar vigués.
"A" y "B" una piña.
Empezaba a pegar duro duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario