El último equipo que presento CD Ourense esta temporada ante el Areosa en Coruxo.
Agotados. Así llegaron al torneo de Coruxo nuestros peques. Demasiado larga se les ha hecho a algunos la presente temporada y sin fuelle ni motivación llegaron a Coruxo. Para colmo, el vigente campeón del torneo y el Conxo, ambos de segundo año y rivales de entidad ante lo que poco se pudo hacer, aún así y todo las goleadas fueron menos abultadas que en ocasiones anteriores (6-1 y 5-0 respectivamente contra Conxo y Areosa A). Ahora toda desconectar y disfrutar del verano, 2 meses antes de afrontar la última temporada de fútbol 7 y preparar el salto a fútbol 11. El nivel de exigencia debe continuar en ascenso pero... ahora es el momento de disfrutar de las vacaciones, más que merecidas. Gracias a todos los que han colaborado y ayudado a que este blog no haya perdido contacto con los peques, las verdaderas estrellas de todo esto.
Y por mucho que alguno en el Ponte piense que eres malo, para mi eres lo más grande de este mundo Pablito.
Hay maneras y maneras de corregir fallos, yo desde luego prefiero esta (perdiendo por cinco y no ganando por cinco) a la del vecino.
6 comentarios:
Pico esa ultima foto es el mejor ejemplo de toda una temporada. Gracias.
Ganar no se ganara, pero la sonrisa en la cara no nos lo quita nadie, no como al lado que por ganar el trofeo al mejor jugador en el Lito el chaval tuvo como premio no jugar casi nada en el torneo.
Gracias Pico, por ser cómo eres!
Pico un orgullo para el ourensanismo. Nunca un mal gesto o una mala palabra. Gracias por entrenar a mi hijo. Un padre del Alevin B (ya te puedes figurar cual).
Gracias , por estos comentarios , pero quienes realmente merecen todo tipo de alagos son un grupo de chavales por los que casi nadie daba un duro y demostraron que estan a la altura de cualquiera , que con trabajo todo es posible y sobre todo que nos van a dar muchas alegrias a todos los orensanistas.
Y por mi parte agradecer el apoyo recibido por parte de la mayoria de los padres , en algun que otro mal momento de la temporada.
Sin mas , gracias por todo.
Mi niño paso de ser un mero adorno en el Alevin C de la anterior temporada, a ser uno mas en un equipo en donde el buen ambiente, la ilusion y sobretodo el cariño era lo mas importante. Gracias Pico.
Publicar un comentario