Hoy martes, a las 7.15 se disputo el partido aplazado de Liga contra el Pabellón Promesas. 3 puntos muy importantes que nos devuelven a puestos de arriba para poder alcanzar el gallego.
El partido en si mismo no tuvo mucha historia, poco juego, muy tensos los de rojo conscientes de lo que se estaban jugando y procurando, como el día del A, no cometer errores. Las mejores ocasiones a lo largo del encuentro fueron para los de Pico (un par claras, tampoco muchas mas) mientras que los de Carnero apenas pudieron acercarse a la meta de Abel. Una excelente jugada de los de rojo acabo con un gol de Diego con la zurda que la Colegiada no vió. (me remito a lo dicho anteriormente, con la mejor intención, pero nula capacidad, errores de bulto para ambos lados, saques de banda, córners, saques de puerta, goles fantasma, faltas no pitadas, etc etc alguien tiene que hacer algo para que esto mejore rápidamente porque son demasiados partidos en los que está sucediendo).
En la segunda parte, misma tónica, solo que esta vez el gol de Juan se quedo enganchado en la red y la colegiada si lo dio por bueno. Un gol que vale su peso en oro. Hasta el final del partido muchos nervios pero el Promesas sólo llego una vez a puerta que Abel acertó a neutralizar con el trasero. Una victoria merecida sin desarrollar un fútbol nada brillante llegando para ganar un poco de orden defensivo, algún detalle de calidad individual, pero echando en falta definición y gol. Esperemos que estos 3 puntos que ponen fin a una racha aciaga sirva para tranquilizar a los peques y vuelvan afinar el punto de mira cara al sprint final de la temporada.
Hugo iniciando jugada. |
Diego, golazo con la izquierda que no subió al marcador |
Mucho trabajo en el centro del campo y poco fútbol. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario