Álvaro más solidario que otras veces. |
Partido de alternativas y arreones el disputado en la tarde del Sábado en Os Remedios. Buena actitud de los chavales que a base de pundonor lograron estar en el partido hasta el final donde un gol en clarísimo fuera de juego (la poca visibilidad de las lineas tal vez equivocaran al colegiado porque sino no se explica). El partido comenzó con dos goles en los primeros a favor de los locales fruto no de la superioridad blanquiverde sino de errores individuales de los de rojo. Aún así tiraron de cata y a base de arreones lograron llegar al descanso con 2-3 en unos buenos veinte minutos.
La segunda parte empezó con el mismo tono por los niños del Velle pero los regalos en defensa continuaron y cada aproximación al área, sin mucho peligro, acababa en gol, y, pese a lograr una nueva igualada a cuatro, terminaría por decantar la balanza hacia los pabellonistas con otro error de los nuestros y otro del árbitro al no señalar un clamoroso fuera de juego en el último gol. Pocos peros a los jugadores que esta vez si tuvieron ganas y nunca dejaron de ir a por el partido.
El próximo rival el líder, un Pabellón Promesas muy físico, de segundo año y que ya el año pasado tuvo un papel destacado en Copa. Todo un reto para los nuestros que servirá de test para saber de que pasta están hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario