viernes, 29 de mayo de 2009

Y EL CALOR LLEGA CON FUERZA

¿Qué será peor? la lluvia y el barro, el frío, la niebla que sube del río, o el polvo y el sol plomizo que caía esta tarde en Salesianos...


No olvidar hidratarse y mineralizarse.. y ya puestos para no quedar como mejillones alguno un poco de crema no le vendría mal.

El domingo último partido oficial de esta temporada frente al Barbadás. Que sea una fiesta para todos, se lo merecen, especialmente los peques de iniciación y prebenjamines (al fondo de todo) que sudaban la gota gorda como jabatos bajo la atenta mirada de sus misters (las nuevas generaciones pegan fuerte).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bonita imagen, si señor. Una autentica "Forja de Hombres" es este campo. Estos salen futbolistas por narices y no los que están comiendo en el Mac-Grasa del fondo de la imagen. Un claro ejemplo de que no siempre el progreso de la humanidad es bueno. Si es que los politicos, en el fondo son humanos y no os hacen un campo por el bien de los niños. Estos si no salen futbolistas se harán hombres fuertes para un mañana incierto. Está todo estudiado.

Joselu dijo...

Que razón tienes. Aunque un happy meal de vez en cuando tampoco va acabar con ellos. Como premio y de manera excepcional no seré yo quién se lo niegue.

Sobre lo de los políticos, a saber, no toda la culpa es de ellos. Muchos años de despreocupación por la cantera y euros dilapidados en sueldos desproporcionados a la capacidad del club también habría que sopesarlos, así como la desidia y la falta de exigencia en la familia rojilla.

Por otra parte.. si perdemos nuestro factor campo que tanto desconcierta a los rivales.. que será de nosotros.

Tal vez podremos -mejor dicho, porán ellos- entonces aprender a medir un bote de balón, centrar siempre en las misms condiciones, controlar la velocidad del valon sin echar mano a la gemotería y la aritmética así como la física para sortear el charco de turno, dejar de gastar en betadine en las farmacias y entrar en el siglo XXI que tampoco estaría de más.

De todas maneras, no sólo es un derecho para los niños del Ourense, tambien los del Nogueira, los de Santa Teresita, los del Vella, el Ribeiro (aunque estos creo que ya estan en camino las semillas para el suyo) y tantos y tantos otros.

A ver si poniendo unas velitas a algún santo..