domingo, 21 de noviembre de 2010

CD OURENSE 13 -- 0 RIBADAVIA ATL.

Sin color. En partidos como estos pocas conclusiones se pueden sacar y menos tratar de hacer un análisis o sacar unas conclusiones. Un equipo nuevo en formación, con un sólo cambio que hizo todo lo que pudo y con un excelente comportamiento pese a que los goles fueron cayendo uno tras otro. Desearles lo mejor y que no se desanimen, especialmente al portero visitante que vivió el partido cercano al drama. La vida da muchas vueltas y algún día estará del otro lado, que no desespere.


En cuanto a los nuestros poco que decir, más pendientes del "entorno" y la posible marcha de su mister, afrontaron el partido con la tensión justa ya que el rival no invitaba a pensar en la necesidad de hacer un sofreesfuerzo. El fútbol tiene, normalmente lógica, y la superioridad se fue trasladando con la suma de goles ourensanistas en el marcador.  Con los minutos más repartidos que nunca, y con un 7 inicial novedoso, Juan (3) Tomi (2) Hugo (2) Iago (2) Pablo (1) Abel Josúe (1) Pablito (1) Camilo (1) lograron las dianas rojillas. De ahora en adelante no será tan sencillo. Esperar que los problemas "externos" queden en el pasado y que el Club sea sensible a su base para poder afrontar lo que queda de competición con las mejores condiciones posibles para los niños.



Un 7 inédito para comenzar.

Queremos seguir viendo esta foto mucho mucho tiempo.

Diego, más y mejor con el cambio de sistema.

César estrenando titularidad.

Nuestros internacionales por Luintra y Melias. En la misma jugada un palo cada uno. 2 gotas de agua.

El acoso a la portería azulona fue constante.

Hat-trick de Juan. Que vuelva marcar ya no es noticia.

Como tampoco los goles de Hugo desde el centro del campo.

El cancerbero visitante dió todo lo que pudo.

En un partido sin historia los menos habituales ayudaron a sumar.

El Sr colegiado que se despistó un poco en el acta.

Iago cada vez más combinativo.

1 comentario:

Pico dijo...

si señor , el comportamiento de los niños y entrenador del Ribadavia at , de chapeau , felicidades por el comportamiento y tranquilos que pronto conseguireis buenos resultados.