miércoles, 27 de abril de 2011

F-SALA: PLAYOFF POR EL TÍTULO: VERÍN B 1 -- 5 CARLASCA


Esta tarde se disputó en Verín e primer partido del playoff por el título de liga de futbol sala, categoría División de Honor Alevín,. El rival, el segundo clasificado, Verín B, frente al terecero, nuestros peques bajo la camisola de la SSV Carlasca. El equipo se presentó en Verín en formato reducido condicionado otra vez más  por las bajas injustificadas de última hora, la seriedad y el compromiso de alguno empieza a brillar por su ausencia. Los siete que viajaron a Verín sin embargo dieron la talla en el que pudo ser quizás el mejor partido de la temporada (de los vistos por el que suscribe sin duda el mejor con diferencia). Formaron Abel (p)(1 gol de falta directo), Abel Josúe (2 goles), Diego (c) (1 gol), Juan (1 gol), Tomi (2 palos :-)), Julián y Pablito.

 El partido comenzó bien para los nuestros, sabiendo buscar los espacios a la defensa verinense y acumulando ocasiones de gol hasta conseguir adelantarse en el marcador. Una jugada aislada tras un contrataque verinense culminó con un barullo y empate a uno. Sin embargo los nuestros no se echaron atras y un nuevo gol ponía el 1-2 al descanso. La segunda parte más de lo mismo, con el marcador a favor y muy tranquilos, la posesión del balón, el ritmo del partido y las ocasiones eran visitantes (al margen de 3 goles más) 3 palos certificaban nuestro dominio. Por contra el Verín intentaba jugar muy directo y con balones largos que nuestra defensa lograba atajar con mayor o menor apuros al igual que la estrategia que les sigue constando defender. Gran partido de todos, con un Abel Josúe expeditivo y goleador, Diego canalizador y bregador, Juan muy móvil y Tomi con muchísimo desborde. Lamentar la lesión de Tomi tras un fuerte encontronazo y que se recupere lo antes posible cara la trascendental cita del fin de semana de fútbol-siete.

El segundo encuentro se celebrará en la cancha del polideportivo de A Carballeira el Jueves a las  7 de la tarde. De ganar nos clasificaríamos, de perder habría que regresar a Verín.

No hay comentarios: