jueves, 30 de junio de 2011

CARTA DE DESPEDIDA DE PICO.


Quiero escribir estas lineas simplemente para despedirme de los que fueron mis pupilos , porque quizás es de todos los equipos del club que tuve la suerte de dirigir al que le cogí un mayor afecto , quizás por la situación que estaban la temporada anterior a mi llegada.
Por eso cuando tome anteayer la decisión definitiva de dejar el club , me costo no soltar alguna lágrima , ya que el trabajo que se hizo por parte de todos los miembros de ese equipo , poca gente sabe lo que costo y hoy pueden presumir de estar al mismo nivel que el de cualquier equipo de su edad y por eso quiero dar las gracias a todos y cada uno de los niños que pasaron por ese equipo tanto este año como el anterior , a los padres por su excelente comportamiento ( sin excepción ) y por su apoyo en todo momento y sobretodo si algo me llevo es el aprecio de todas y cada una de las personas que conformaron ese gran grupo humano.
También quiero dejar claro el motivo de mi marcha , que no es otro que la falta de confianza de los nuevos rectores no solo hacia mi , sino hacia algún otro miembro de la base que hemos estado luchando lo que nadie sabe , para que CD Ourense no fuese un simple comparsa haya por donde iba y que pese a quien le pese conseguimos que deportivamente se respete a este gran club a pesar de los pesares.
Por ultimo decir que si algo me ha dolido , es que los nuevos responsables no hayan sido capaces de decirnos las cosas a la cara , de echo estoy esperando una llamada que nos iba hacer el director deportivo ( debe ser que el teléfono es muy caro ) , pero así es la vida.

En definitiva , suerte a CD Ourense y sobretodo a mis ex-pupilos y para lo que queráis ya sabéis donde estoy.

Pico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las formas que ha utilizado la nueva directiva de CD Ourense con los monitores que ya no están en el Ourense quizás no hayan sido las adecuadas; no obstante, la mejora en cuanto a la cualificación deportiva y formación de los nuevos entrenadores es notablemente superior a la mayoría de los que estaban. El tiempo lo dirá pero, en principio, el cambio parece positivo.

Anónimo dijo...

Sera por cualificación deportiva y formación, será por eso sin duda..... porque que casualidad, por resultados, los que estan fuera son los que hicieron algo con la cantera( doblete liga y copa cadete, liga y ascenso gallega infantil, fase final gallego alevín y final copa) liga futbol sala, en cambio quienes no ganaron nada y algunos ni siquiera tienen titulo, continuan entrenando en salesianos.... eso como lo explicarias? en principio claro...

J.M Pico. dijo...

Le doy toda la razon al primer anonimo , los que estabamos no teniamos ni idea y los que estan ahora son unos fenomenos , por mi parte no hay ningun problema .

Anónimo dijo...

No hombre, no, ni los de antes no tenían ni idea ni los de ahora son unos fenómenos. Había inútiles y fenómenos antes y probablemente haya inútiles y fenómenos ahora, como ocurre en todas partes. Simplemente que la formación deportiva (estudios de INEF, títulos de entrenador nacional, cursos de monitor deportivo...) de la mayoría, no todos, de los nuevos es muy superior que la de los anteriores, también no todos. No se pone en duda ni la calidad humana de los anteriores entrenadores ni los excelentes resultados obtenidos por los cadetes, los infantiles y alevines de Pico y los Benjamines de Martín, solo su formación, que en la mayoría de los casos no estaba a la altura de un club como CD Ourense.

J.M Pico. dijo...

Que te vuelvo decir que estoy de acuerdo , yo por mi parte no tengo ningun problema .

J.M Pico. dijo...

Se me olvidaba , para acabar con este tema y no darle mas vueltas , que quede claro que por lo menos en mi caso y en el de Marcos y creo que en el de la mayoria no es que nos echasen , sino que esas formas que mencionastes son las que hicieron que decidiesemos irnos y aunque a alguno le extrañe la mayoria tuvimos donde elegir para entrenar este año.