miércoles, 29 de junio de 2011

EL BANQUILLO DEL EQUIPO "EN EL AIRE".

Esta imagen tal vez no se repita y no precisamente por el barro.
El desembarco de los nuevos dirigentes en CD Ourense y sus nuevas ideas para cambiar el rumbo en la cantera ourensanista ha afectado de lleno al equipo de los niños. A día de ayer por la Dirección deportiva del Club se le ha hecho una oferta a José Manuel Pico que esta valorando. Un grupo de chavales que seguramente será separado para "reforzar" el equipo infantil de gallega que él mismo compatibilizaba como todos sabemos.. Con lo cual, ni unos ni otros, a día de hoy saben quienes serán sus responsables para la temporada que viene, igualmente los posibles refuerzos están en compás de espera.

Lamentablemente, para un técnico, que en esta temporada, ha sido campeón de liga de primera pronvincial infantil, semifinalista de Copa Diputación, logró el ascenso a liga gallega infantil con relativa suficiencia -objetivo marcado desde el club y cumplido-, campeón local y provincial de la liga de fútbol-sala DH infantil, tercero en liga alevín empatado a puntos con el Pabellón, finalista de la Copa Diputación alevín, segundo clasificado en la liga de fútbol sala alevín DH, tres convocados con la selección ourensana alevín y -sobre todo- cuarto clasificado en el sector gallego-sur del campeonato alevín, por no hablar de su calidad humana (recordamos sus peleas por los derechos de "todos" no solo sus niños, tiempo, material, balones) y su prestigio, los términos de la oferta de la dirección deportiva no satisfacen sus legitimas aspiraciones exclusivamente en el aspecto estrictamente deportivo y en estos momentos su continuidad en el club está pendiente de un hilo y más fuera que dentro de CD Ourense.

Ojalá esta situación no se vuelva irreversible porque su pérdida sería irreemplazable y otra piedra en el camino de un grupo de chavales que ya pasaron en su día por un calvario en cuanto a la estabilidad en la dirección del equipo una vez enderezaron su rumbo y progresaron hasta niveles insospechados.


No hay comentarios: