jueves, 19 de enero de 2012

CD VELLE 4 -- 3 PABELLÓN CF "C": TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

Nuestra pareja de centrales.
En una fresca tarde recibíamos al Pabellón C que ya nos había derrotado en la primera vuelta en un partido extraño donde los fallos atrás nos condenaron.

Toni, poco trabajo en su segunda parte.
Con la presencia de jugadores que no habían disputado el partido de ida, especialmente su número 8 y el trigoleador el sábado, Quique Silva, el Pabellón dió más sensación de equipo que en el partido de ida.

Comenzamos bien yendo a por el partido, tratando de jugar por bandas a lo que los de verde oponían la fuerza de su mediocentro al que ninguno de los nuestros conseguián parar ni con faltas. Fruto de las ganas de blanco fue el 1-0 que quedaría en nada en un error defensivo que supuso el empate a 1. Otro gol nuestro deshacia el empate para llegar al descanso uno arriba los de blanco.


Un ataque local.
En la segunda fase salimos más concentrados tratando de no cometer errores y buscando ampliar la ventaja pues sabemos la facilidad con la que encajamos goles, Victor pondría el 3-1 en un debut espectacular despues de pasarse lesionado lo que llevamos de temporada. Sin embargo el Pabellón comenzó a aflojar físicamente y los goles cayeron alternativamente, 3-2, 4-2 gol de Luciano y otro posterior en fuera de juego (y esta temporada ya hemos perdido la cuenta) ponía incertidumbre hasta el final. Sin embargo no hubo ocasión como contra el Lemos y los tres puntos se quedaron en casa.

Próximo partido, el líder invicto, un Pabellón Promesas intratable visitara Monte da Aira el sábado 21 de enero a las 12:00. Intentaremos darlo todo para dar la sorpresa y pelear por los puntos. Otra final más nos espera.


Nuestra defensa muy arriba.

Una imagen del calentamiento.

Breixo se perdió su primer partido por una inoportuna lesion.

Joel, velocidad en estado puro.

No hay comentarios: