martes, 10 de enero de 2012

CD VELLE 7 - - 1 EMF ARENTEIRO "B": TRISTE VICTORIA PARA COMENZAR EL AÑO.

Rubén el protagonista del partido, dos goles en su debut antes de su desafortunada lesión
Amarga victoria frente al Arenteiro B por la grave y fortuita lesión de Rubén Bassedas poco antes del descanso al interponerse ante un despeje contrario cuando ya había marcado dos goles y dispuesto de buenas ocasiones para seguir ampliando su cuenta. Fenomenal el debut del pequeño y habilidoso delantero del infantil B. Esperemos que se recupere lo más pronto posible, muchos ánimos crack!

El primer equipo del año 2012.
El partido en general fue controlado por los nuestros, que comparecían en cuadro con sólo 3 jugadores -todos de ataque- en el banquillo. El rival un Arenteiro B que en el partido de ida nos había dejado en ridículo en A Uceira siendo uno de los peores partidos que recuerdo.

El dominio fue local desde el inicio con buenas entradas por banda, sobre todo por la velocidad de Yoel que culminó en el 1-0. Unos minutos de despiste atrás y de indecisiones de nuestros niños (incluido un gol injustamente anulado al Arenteiro) precedió al empate en la enésima vez que los defensas descuidaban su espalda. Sólo el acierto de Toni, esta vez si sobrio en sus salidas, impedía que los del Orcellón ampliaran su cuenta goleadora. Una acción desafortunada de su portero en un disparo sin peligro de Alberto suponía el 2-1 que tranquilizó a los nuestros para  continuar ampliando la ventaja. Con Rubén fuera del campo por su lesión el 4-1 llegaba para los nuestros y la tranquilidad del descanso.
Luciano estrenando capitanía.
La segunda parte no tuvo historia, 3 goles más en un partido dominado en todo momento donde la superioridad física y la velocidad de los de blanco se impuso sobre el juego de toque que intentaba el equipo visitante. Victoria importante para seguir soñando pero que no valdrá de nada si no se logra vencer en los encuentros que restan, el próximo ante el Pabellón C el sábado a las 4 de la tarde otra vez. 

Yoel velocidad en estado puro.

Nuestro 10 volvió anotar y crear ocasiones.

La potencia de Breixo desde el lateral.

Los nuestros tampoco eran tan grandes.

O tal vez si..

Un momento de la segunda parte.

Gabri disputando un balón.

Anxo dedicando su gol.

Los saques de banda.. avanzando estilo rugby.

Deportividad a lo largo de todo el partido.


No hay comentarios: