Y los niños se fueron juntos a comer con los benjamines y los papás a dar cuenta de perdices y corderos varios... ejem.. volviendo al verde tras el intermedio para coger fuerzas la tarde se presentaba animada en cuanto a espectadores, bullicio, niños, nervios clasificatorios, vamos, la salsa de los torneos.
Para comenzar 2 noticias: una buena, compareció milagrosamente el mister rojillo y una pésima por decir algo, nos arbitrá un viejo conocido nuestro (ver fotos) con nula imparcialidad y fijación con nuestro mister y el reportero gráfico visitante. Más de uno echó un ojo al reloj echando cuentas a que hora estaría de regreso en la Ciudad de las Burgas.
Sonó el pitido inicial y, milagro, sea porque los huerfanitos de rojo (bueno de blanco en este partido -aunque las camisetas igual de estropeadas que las rojas-) recuperaban a su alma mater en la banda, o porque la comida le sentó de vicio, o porque los padres espoleados por las ganas de sus niños y el enfado con el trencilla aninaban como pocas veces esta temporada ante la atónita y soprendida mirada de los entrenadores monfortinos, nuestros peques se transformaron, luchaban, peleaban cada balón, jugaban como nunca y, el fútbol es justo, se adelantaban en el marcador. Ver para creer. 0-1. Lo bonito de esto es que no siempre gana el favorito, ni siquiera el mejor, a veces, surgen las sorpresas. Un corner y entre la defensa y el portero local (declarado el mejor del torneo) se hacen un lio y 0-2 para el Ourense. Lo que no pudo ser en liga ante el equipo B sucedía ante los niños de segundo año. Tocaba defender con uñas y dientes el resultado y esta vez sí, se le echaron todas las ganas del mundo. Ni siquiera que el árbitro pitara cualquier jugada dudosa en contra de los ourensanos, ni que expulsara otra vez a nuestro mister tras unas manos clamorosas de los monfortinos que no pitó y que todos vimos, hizo que los chavales del Ourense se vinieran abajo. Con un Camilo inmenso que llegaba a todo, bien secundado por Pablo que llegaba a lo que Camilo no podía, con un Abel en plan veterano, y con todos los demás sudando detrás de los de rojo se consumió el partido y se sumaron 3 puntos que ni en sueños. Partidazo y una alegría inmensa que borraba los sinsabores del primer partido.
6 comentarios:
A quien dices que expulsaron ? , no seria al mister visitante , en lugar del local? , que cada vez que viene a Monforte la lia.
Corregido, si, al mister visitante.
Primero tendrias que estar en el partido antes de hablar, el resto es ganas de tocar los cojones.
Aquí el único que la lia es ese Sr de Melenas que cobra por impartir justicia y lo único que hace es favorecer al equipo donde milita un familiar directo suyo.
Y lo peor es que ni lo disimula.
Sólo hace falta ver lo malo que es puesto que en un partido posterior expulso a un niño con una tarjeta roja directa, algo que nunca, repito, nunca he visto, a estas edades todos tienen la suficiente sabiduria para hablar con el mister local y no tener que pasar por ello, igual se cree que esta pitando en el Bernabeu.
Y lo peor es que todos los equipos Ourensanos dicne lo mismo, y la Delegación traga y traga. Y lo peor será que la próxima vez seguirá sin cortarse un pelo perjudicando clara y notoriamente.
Eso si, la próxima vez habrá un video para que nadie se engañe como es dicho sujeto y poder callar a bocazas que se esconden tras el anónimato como tu.
manda webs , pues si al que expulsaron fue a mi y no voy a entrar de si justa o injustamente ,pero es curioso que en 15 años entrenando , me hayan expulsado 4 veces y curiosamente 3 en monforte , en cuanto a lo de que la lio , por suerte no demasiada gente piensa lo que tu y es una pena que no te atrebas a dar tu nombre , porque seguramente eres siempre el mismo que tocas los h.... , por lo menos me podias decir de que viene esa fijacion conmigo , pero escudandose en anonimos.....
Bueno , espero que directamente pasen de ti y vete a tocar las narices a otro.
Que saquen de nuestro blog la foto de ese "tocahuevos" de arbitrucho y que mire para él su madre y su familia que hasta verguenza ajena da el peludo ese. Y vamos a conseguir que se quede por fin en casa tocando con los webs en el sofa que es donde tiene que estar.
Fan que no, que ya veras como tendremos que sufrirlo más veces, eso si, ya me encargo yo de tener algo más que fotos, que como pruebas, son algo escasas, una grabación en video como poco para que nadie se crea que hay manía persecutoría contra él. Es malo y rencoroso. Punto.
PD cursare tu petición a los del blog para ver si quieren quitar la foto jajajajajaj pero creo que no están por la labor. Aunque cualquier día igual hay una querella criminal o algo.. pena sea un espectáculo deportivo público :)
Jajajajaja, Picovic como las lias.
No se te puede sacar de casa.
jajaja.
No me estaña que Salesianos parezc una jaula, es para que no escapes, jajaja
Publicar un comentario