Después de la fase de grupos nuestros siguientes rivales fueron la UD Barbadás y el Racing de Ferrol, partidos que finalizaron con idéntico resultado, derrotas por 3-2.
.
El partido contra el Barbadás comenzó como los anteriores, con ventaja en el marcador, eso si, con mucha suerte pues Abel detuvo una pena máxima con empate a cero. Pese a ir con un 2-0 el equipo hizo aguas atrás, el cansancio era más que evidente y los goles encajados, de risa. Pese a todo y sobre la bocina pudimos empatar e ir a los penaltys pero fallamos de nuevo desde el punto fatídico.
.
Nada más finalizar el partido contra los azules nos enfrentábamos ante el Racing de Ferrol, con los niños desmotivados y agotados en un partido de trámite que para muchos no se hubiera jugado. Fruto de todo ello fue verse por debajo en el marcador 2-0 a lo que se unía un arbitraje desquiciante y malo de solemnidad, con decisiones inexplicables que hasta los propios niños acabó descentrando. Esto espoleo a los nuestros que tiraron de orgullo para empatar a dos, otro fallo defensivo al colarse por debajo de la barrera en una falta inexistente suponía el 3-2 que sería definitivo.
Último puesto en un torneo extraño donde los hubiera, donde contra los grandes se compitió más que dignamente al contrario que en otros torneos (también es cierto que al ser todos de la misma edad la competición resultó mas igualada dándose apenas goleadas y con marcadores ajustados) pero con un cumulo de pifias y errores de prebenjamines tales que en partidos tan cortos cuestan los puntos. Somos capaces de lo mejor y lo peor. Tal vez el gran esfuerzo realizado por la mitad del equipo titular en el día anterior pueda servir de disculpa pero, a mi modo de ver, eso se corrige entrenando más. En el supuesto de que se hubieran pasado en los cruces.. ¿hasta donde nos iba aguantar el físico?
.
Próximamente, en nuestro torneo, el Gamallo, toca revalida, y en el estarán algunos de los rivales de este fin de semana, a ver que versión rojilla nos dejan.
Imágenes contra el Barbadás B:
Imagenes contra el Racing de Ferrol:
2 comentarios:
En este torneo sufrimos la grandeza del futbol y desgraciadamente se demostro que no siempre el que juega mejor gana , pero vamos por buen camino.
Más o menos como el Covadonga el domingo... ya tocará estar del otro lado :)
Publicar un comentario