Despues del tremendo varapalo del sábado este miércoles los niños se desplazaron casi en su totalidad a Velle para disputar un encuentro de fútbol 11 contra el equipo infantil de CD Velle. Con el regusto amargo de la ultima derrota frente a un equipo alevín de primer año se enfrentaban a un equipo que les aventajaba en un año aunque eso sí en fase de formación y acoplamiento con muchas caras nuevas, volviendo a la tierra y a fútbol 11, donde muchos de los ourensanistas apenas habian competido en dicha modalidad.
El juego fue toda una sorpresa, pese a los lógicos errores en la colocación (sobre todo en defensa), los rojillos (con peto azul en la tarde de ayer) salieron a jugar con un brio que apenas recordabamos, teniendo más espacio, hicieron gala de un mejor manejo del balón y disputaron una dignísima primera parte donde el fisico no les supuso lastre alguno supliéndolo con ganas y un juego de ataque basado en la velocidad de Tomi y Juan y apoyados por un centrado Camilo en la media y un Abel infranqueable como central. Fruto de ello fue que al descanso se llegó con un 0-3 para CD Ourense y ni un solo disparo por parte de los de blanco (ayer azul). Ver para creer.
La segunda parte siguió la misma tónica hasta que en la última fase del partido, coincidiendo con la caída de las noches y la lluvia, el bajón físico y el pundonor de los niños de Velle, estos fueron acordando distancias hasta lograr el 3-4 definitivo. Buena imagen esta vez muy distante de todo lo visto en la presente temporada y que habrá que tratar de mantener sin repetir errores del pasado. Buen todo general de todo el equipo donde es complicado destacar a unos sobre otros, donde los titulares rindieron como se espera de ellos y los suplentes sorprendieron agradablemente aumentando sus prestaciones al equipo. Así sí.
En cuanto a las nuevas incorporaciones, Abel resulto infranqueable atrás, Anxo fue un correcaminos por su banda desde el lateral, Rubén consiguió marcar y Gonçalo se movió con soltura en la delantera aunque aún les falta tiempo para poder acoplarse a los esquemas del Mister.
Agradecer el trato recibido por CD Velle donde sus peques, con algunas caras conocidas procedentes de CD, a pesar de verse por debajo en el marcador muchos minutos en ningún momento recurrieron al juego brusco y trataron de igualar el encuentro a base de fútbol. Mucha suerte en su nueva etapa.
Fotos cortesía de Sandra.
3 comentarios:
En partidos como este , uno se siente orgulloso de un grupo de chavales fenomenal y ademas se le demuestra a algun mal pensado , que de enchufismos nada , haber quien es el chulo que me critica ahora a ninguno de "MIS" jugadores.
oye , te falta destacar el partidazo de nuestro interior derecho , un tal Pablo Rodriguez Iglesias , no se si te suena , que se lo merece y mucho.
Dice el refrán "a palabras necias... oidos sordos" :)
Y en cuanto a los halagos.. no está bien que yo lo haga públicamente, que en privado.... Al fin y al cabo han sido unos minutos, le puede salir de chiripa... es el camino que aún me tiene que dar más :)
Publicar un comentario