lunes, 7 de marzo de 2011

F-11: CD OURENSE 3 -- 4 RIBEIRO FC

Preciosa mañana carnavalera la de este domingo que los alevines de Ribeiro y CD Ourense aprovecharon para adelantar trabajo cara su cercano pase al fútbol 11 dado que la liga de primera se paraba por carnavales. Buen ambiente, árbitro de postín, mañana soleada y a aprender.

Mucho camino por recorrer con el paso al fútbol "grande".
Los nuestros partían con una alineación de circunstancias ya que hubo que "innovar" para formar un 11 con el que disputar el partido. Unas bajas ya conocidas y otras inesperadas de última hora  lastraron el juego rojillo. De las aglomeraciones en 1/4 de campo los días de entreno por la semana a f-7 se pasa a estar los justos para un partido de futbol once,  aunque fuera de carácter amistoso hay que tomarselo con seriedad. Así mal vamos y equizás sea la peor sensación de todas, la improvisación. El Entroido también era para los que cumplieron y allí estaban como para los niños del Ribeiro que encima tuvieron que desplazarse hasta Salesianos.


El partido en sí pocas conclusiones que sacar, salvo que los niños del Ribeiro le pusieron mayor intensidad y ganas (esperemos que en liga donde tienen que disputar la vuelta, la actitud rojilla sea distinta) logrando ir por delante en el marcador y los nuestros a remolque hasta el final. Demasiadas novedades para todos, el tamaño del campo, las posiciones, el balón, el fuera de juego... tiempo y trabajo son las herramientas para ir curando los males, pero sin demora, pues de F-7 les quedan unos pocos meses.




Nuestros capis en acción.

El Sr. Colegiado lo intentó peeeerooo.....

Abel Josúe rematando un saque de esquina.

Los refuerzos de última hora fueron una agradable sorpresa.

Definición y goles en frasco "mini".

Para evitar los "rascazos" que frío, lo que se dice frío, no hizo.

Borja, físicamente a  la altura.

Mucho barullo e imprecisión en el centro del campo.

Las diferencias físicas, evidentes.

No hay comentarios: